jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes la Despojaron de 5 mil Pesos

Delincuentes la Despojaron de 5 mil Pesos

* En la Colonia Framboyanes.
* Dos Sujetos en Motocicleta le Robaron su Bolso.

Tapachula, Chiapas; 14 de Mayo.- La cantidad de 5 mil 500 pesos llevaba una señora en una bolsa que le fue arrebatada, la noche de este jueves, al interior de la empresa Z Gas.
Al parecer los dos delincuentes en motocicleta la siguieron desde que había realizado un retiro en una institución bancaria.
La víctima, Yadira de 32 años y originaria de Cacahoatán, indicó que llegó a un cajero de Banco Azteca en el mercado San Juan, donde retiró la cantidad de 5 mil 500 pesos que utilizaría para sus compras.
Dijo, que de inmediato abordo un automóvil Tsuru de la Nissan, color blanco, con placas del estado de Chiapas, y se dirigió a la colonia Framboyanes a la empresa de Gas, donde le rellenarían un cilindro
Cuando apenas ingresaba al establecimiento, dos personas que descendieron de una motocicleta color negro, le arrancaron de sus manos el bolso y tras amenazarla de que no los siguieron, emprendieron la huida.
Señaló que uno de los delincuentes era de complexión delgada y traía un pantalón corto de color beige; el segundo indicó era gordo y de baja estatura, vestía un pantalón negro y que por la prisa del acto violento no pudo ver más detalles, pero presume los delincuentes la siguieron desde que ella hizo el retiro del dinero.
Ninguno de los empleados de la empresa gasera pudo reaccionar en apoyo de la dama, menos impedir la huida de los ladrones, razón por lo que la señora decidió realizar su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -