miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido por Asaltar Tienda de Abarrotes

Detenido por Asaltar Tienda de Abarrotes

* Tapachula, 9ª. Priv. Poniente y 14ª. Norte.

* Sus Otros dos Cómplices Huyeron

Tapachula, Chiapas; 17 de Mayo.- Elementos del grupo interinstitucional y antipandillas se presentaron a la altura de la 9ª. Privada Poniente y 14ª. Avenida Norte, ya que vecinos del lugar reportaron que habían detenido a uno de tres presuntos delincuentes.
Al llegar los elementos policiacos encontraron a un hombre detenido, de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba en completo estado de ebriedad, amarrado de pies y manos con pita de nylon de color verde y se le veían heridas en el cuerpo.
Por ello, se solicito la presencia de los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar atendieron a la persona que presentaba dos lesiones en la cabeza por golpearse al caer sobre el concreto.
El sujeto fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula donde quedó custodiado en calidad de Detenido.
Cabe agregar que al lugar se presentó un joven de nombre Brayan «N» de 20 años de edad, propietario de la tienda de Abarrotes Brayan’s, quien declaró que momentos antes su hermano de 16 años atendía la tienda cuando ingresó el ahora detenido con dos sujetos más.
Los tres delincuentes sin amenaza de arma sustrajeron la cantidad de 600 pesos y se dieron a la fuga.
Al salir los asaltes solicitaron el auxilio a gritos y varios comerciantes los apoyaron a detener a uno de los ladrones, del cual no se tiene su nombre por el estado etílico en que se encontraba. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -