viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasConductor Grave al Impactarse Contra Volteo

Conductor Grave al Impactarse Contra Volteo

* En el Tramo Villa Comaltitlán – Huixtla.

* El Chofer de la Camioneta Está Grave en el Hospital.

Villa Comaltitlán, Chiapas; 17 de Mayo.- Una persona lesionada y daños materiales por más de Cien mil pesos, dejó el choque de una camioneta Ford 150 y un camión de volteo, sobre la carretera Costera Villa Comaltitlán – Huixtla, a la altura del crucero de Saltillito.
El accidente fue reportado alrededor de las 13:00 horas, cuando una camioneta Ford 150, de color blanco, con placas del estado de Chiapas, salía del Ejido Lázaro Cárdenas y al intentar incorporarse a la carretera costera lo hizo sin precaución y se fue a impactar con el camión tipo volteo, color rojo, con placas de estado de Chiapas.
El conductor de la Ford resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital General de Huixtla, donde su estado es reportado como grave, mientras que el chofer del volteo, Delfino “N” con domicilio en la colonia Xochitepec municipio de Tuzantán, resultó ileso.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -