Ejecutan a Triciclero

322
Ejecutan a Triciclero

*Suchiate

*Elder Audelio “N”, de Origen Salvadoreño
*Se Desconocen los Motivos del Crimen

Suchiate, Chiapas; 7 de julio.- Por causas hasta el momento desconocidas, fue ejecutado a balazos un joven triciclero cuando serían aproximadamente las 19:00 horas. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a la carretera que conduce al ejido El Campito de este municipio, a la altura de la rotonda, en donde encontraron a una persona sin vida.
Al arribar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, de tez blanca, cabello negro ondulado, viste short blanco a cuadros y playera negra.
A un costado del cuerpo se encontraba un triciclo de color naranja con blanco, de número económico 54, perteneciente a la Unión de Tricicleros CNOP. Los elementos policiacos localizaron en las inmediaciones 4 casquillos percutidos.
Las autoridades acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Inmigrantes. Mientras arribaba la autoridad a realizar las diligencias correspondientes, se presentó la señora Maritza Antonia “N” de 30 años de edad, hondureña con domicilio en la colonia San Juan de Ciudad Hidalgo, quien dijo ser esposa de Elder Audelio “N” de 30 años de edad, salvadoreño de oficio triciclero.
Agrega la señora que desconoce quién o quienes pudieron haberle quitado la vida a su esposo.
Después de que arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Inmigrantes, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para que se practique la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda