Su Patrón la Acusa del Robo de 50 mil Pesos

304
Su Patrón la Acusa del Robo de 50 mil Pesos

*Tapachula

*Elizabeth “N”, ya se iba de la Casa Cuando en eso Llegó su Jefe y la Revisó

Tapachula, Chiapas; 7 de julio.- Elizabeth “N” de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Paraíso de Tapachula, fue detenida con 23 mil pesos, que había robado de una casa donde trabajaba.
El señor Gaudencio “N” de 77 años de edad, dio a conocer qué alrededor de las 9 de la mañana regresó a su casa luego de realizar una compra en el centro de la ciudad y se percató que su empleada a la que tenía tres días de haber contratado, ya se estaba retirando de la casa, le dio desconfianza y la revisó, encontrándole la cantidad de 23 mil pesos.
El afectado señala que tenía 50 mil pesos guardados, entró a buscarlos y notó que había desaparecido todo, por lo que solicitó la intervención de elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal.
Los uniformados realizaron una revisión a la señora Elizabeth “N” de 47 años de edad y se le encontró 23 mil pesos propiedad del agraviado, quien dijo que le hacían falta 27 mil.
La detenida fue puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo, abuso de confianza y lo que le resulte. Mesa de Redacción