Marinero Atacó a una Adolescente

361
Marinero Atacó a una Adolescente

*Puerto Madero

*La Jovencita de 16 Años Atendía una Tienda de Abarrotes y el Agresor la Hirió con una Botella
*La Familia de la Afectada Acudió a la Zona Naval Para dar a Conocer los Hechos

Tapachula, Chiapas; 7 de julio.- Un militar de la Décimo Cuarta Zona Naval, de nombre Pánfilo “N”, lesionó con una botella en la cara a una menor de 16 años. Los hechos ocurrieron el pasado martes en Puerto Madero, se dio a conocer que el Segundo Maestre de la 14 zona naval, se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y atacó con una botella a la jovencita Yeni “N” de 16 años de edad y la hirió en la cara.
El sujeto acudió a la tienda de abarrotes Abi, ubicada en la calzada Las Escolleras de Puerto Madero, en ese lugar la persona atacó a la menor de edad que se encontraba atendiendo el negocio de su señora madre, ante los hechos, el hermano de la muchacha se metió a defenderla, pero el energúmeno le dio una mordida y le arrancó la piel del dedo.
El militar activo de la Armada de México se dio a la fuga antes de que llegara la Policía, la señora llevó a su hija a la zona naval, fue atendida y escuchada, posteriormente acudió ante una Fiscalía de Distrito para denunciar el delito de lesiones y lo que le resulte. Mesa de Redacción