miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Conductora en Encontronazo

Muere Conductora en Encontronazo

*Ocozocoautla

*Cuatro Personas más Salieron Heridas

Ocozocoautla, Chiapas.- Dos automóviles tipo Matiz protagonizaron un accidente en la carretera que conecta de Ocozocoautla a Cintalapa, cuatro personas resultaron lesionadas y una falleció.
De acuerdo con los informes de las autoridades, el automóvil color azul que iba hacia esta ciudad comiteca al parecer invadió el carril contrario y se topó de frente contra el vehículo rojo que viajaba en dirección a Cintalapa.
En el hecho resultaron lesionados Elizabeth “N”, de 20 años; Jetzy Saraí “N”, de 12 y José Dolores “N”, ocupantes del vehículo rojo, además del conductor del automóvil azul de nombre Miguel “N” de 23 años de edad, todos originarios de Cintalapa.
Los reportes detallaron que en el asiento del copiloto del vehículo rojo quedó el cuerpo de Juana “N”de aproximadamente 55 años de edad.
Al sitio arribó personal de emergencias de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y grupo Cerva, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mientras que elementos de la Policía Municipal ayudaron a prevenir la circulación vehicular.
Todos los lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, donde fueron valorados, en espera de que se determine si se trasladarán a un centro médico de Tuxtla Gutiérrez. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -