martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSalvadoreño Golpeó a su Pareja

Salvadoreño Golpeó a su Pareja

*Puerto Madero

*Miguel Antonio “N” fue Reportado por los Vecinos
*En las Últimas Fechas 18 Salvadoreños han Sido Puestos a Disposición por el Delito de Violencia Familiar, Robo a Comercio con Violencia, Extorsión, Delitos Contra la Salud, Amenazas y Otros Delitos

Tapachula, Chiapas; 10 de julio.- Por celos, un salvadoreño golpeó a su pareja de su misma nacionalidad, al ser protagonistas en una riña en la que participaron más de 5 personas.
Todo ocurrió en Puerto Madero y la policía logró la detención del agresor. Según el reporte del C5, alertó a corporaciones policiacas que en la calle principal de Las Escolleras, había una pelea de pareja y el hombre estaba lastimando a su mujer.
Miguel Antonio “N”, de 31 años de edad, originario de El Salvador, fue sindicado por Araceli Liliana “N”, de la misma edad y señala que fue golpeada tras una escena de celos; varios testigos tuvieron que intervenir en la pelea para que la dejaran de lastimar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal los llevaron a la Fiscalía de Atención al Migrante por el delito de lesiones, violencia familiar y lo que le resulte.
En las últimas fechas, 18 salvadoreños han sido puestos a disposición por el delito de violencia familiar, robo a comercio con violencia, extorsión, delitos contra la salud, amenazas y otros delitos. El detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -