viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Cuatro Presuntos Pandilleros

Detienen a Cuatro Presuntos Pandilleros

* En Tapachula.
* Les Aseguraron 15 Bolsitas de Marihuana y 15 Bolsitas de Crystal.

* Durante un Operativo en Cafetales, Vida Mejor, Buenos Aires y Raymundo Enríquez.

Tapachula, Chiapas; 20 de Julio.- Operativos que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Estatal Fronteriza, en coordinación con el Grupo Antipandillas, en la región Soconusco, están dando buenos resultados.
En esta ocasión el operativo se hizo en el municipio de Tapachula, en las colonias Cafetales, Vida Mejor, Buenos Aires y Raymundo Enríquez, ubicadas en el lado Sur Poniente de la Ciudad.
El día de ayer se realizó este operativo Pie – Tierra, donde se detuvo a cuatro presuntos pandilleros, quiénes fueron localizados en el interior de una casa abandonada, donde comúnmente se dedican a consumir y comercializar droga.
Los detenidos responden a los nombres de: Mauricio Alexander «N», originario de El Salvador, 24 años de edad; César Efraín «N» alias “El Triste” de nacionalidad Salvadoreña, 30 años de edad; Jorge Michel «N» de nacionalidad mexicana, con 20 años de edad y Rafael Celestino «N» alias “El Larguero» de nacionalidad Mexicana, de 27 años de edad.
A los detenidos se les aseguró 15 bolsitas de nylon transparente, conteniendo en su interior hierba verde con las características propias de la mariguana, y 15 bolsitas de nylon transparente conteniendo en su interior la droga sintética denominada crystal.
Los cuatro presuntos pandilleros fueron puestos a disposición de la autoridad competente, dos de ellos ante el Fiscal de Atención a Inmigrantes, mientras los otros dos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que estas autoridades deslinden las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -