sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMenor con Síntomas de Aborto, Resultó con Alerta Amber

Menor con Síntomas de Aborto, Resultó con Alerta Amber

*Tapachula

*Desde el 2019 la Reportaron Desaparecida en Puerto Vallarta, Jalisco
*Llegó al Hospital General sin Acompañante y en las Investigaciones, se Supo su Identidad

Tapachula, Chiapas; 17 de noviembre.- Una menor de 14 años que llegó con amenaza de aborto, sin compañía familiar al Hospital General, fue reportada que tenía alerta Amber en Puerto Vallarta, Jalisco, desde hace más de dos años.
Según el reporte, indica que la menor fue reportada desde el 9 de julio de 2019, cuando tenía 12 años, ese día fue vista por última vez en la colonia El Caloso, en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.
Indican que desde esa fecha se temía por la integridad de la niña por parte de sus familiares, por lo que se presentó la denuncia de su desaparición y el reporte de Alerta Amber México, con número 09/19/AA/ Jalisco.
Este día la menor ingresó al Hospital General aproximadamente a las ocho de la mañana, con un diagnóstico clínico y nadie la acompañaba, tras la investigación de policías ministeriales, resultó que tenía la alerta vigente.
Se señaló que antes de que se dé de alta, se avisó ya a los familiares y a la Fiscalía del Estado de Jalisco, para que sea presentada ante un fiscal, que será el encargado de entregarla a sus familiares. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -