viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLiberan a Sujeto que Participó en la Quema de Violador

Liberan a Sujeto que Participó en la Quema de Violador

*Mapastepec

*Juan “N”
*Fue Liberado por Prescripción Médica

Mapastepec, Chiapas; 10 de febrero.- Comuneros del ejido Sesecapa de este municipio de Mapastepec, bloquearon por más de 24 horas la carretera costera, en protesta para la liberación del señor Juan “N” de 72 años de edad, que estaba detenido por el presunto delito de participar en la quema o linchamiento de uno de los dos sujetos que violaron a una niña en ese municipio, hace más de 25 años.
Al parecer el delito no había prescrito y fue detenido por la Policía Ministerial el pasado sábado, fue trasladado al Reclusorio número 7 de Huixtla y por prescripción médica fue liberado este jueves 10 de febrero a las 15:50 horas, ya se encuentra con su familia.
Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades, que en cumplimiento a los acuerdos con comuneros que se manifestaron bloqueando la carretera el pasado sábado a la altura de Sesecapa y fue liberado hasta el otro día al establecer acuerdos con la delegación del gobierno del estado y el presidente municipal de Mapastepec, de revisar y analizar el caso. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -