viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler Cargado Con Melones

Vuelca Tráiler Cargado Con Melones

*En la vía Huixtla – Escuintla

*El Chofer Perdió el Control al Rebasar
*Luis Ángel “N”, del Estado de México, Resultó Ileso

Escuintla, Chiapas; 10 de febrero.- Conductores que transitaban sobre la Carretera Internacional Tepic – Talismán o Carretera Costera, se percataron que en el tramo de San Felipe Tizapa rumbo a la cabecera municipal de Escuintla, cuando serían aproximadamente las 17:00 horas se había registrado un accidente al volcar un tráiler cargado de melón.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron requeridos por personal del 911 Emergencias C-5, para que se trasladaran al lugar a la altura del kilómetro 221+000 y como mayor referencia por la ranchería “Belisario Domínguez”, donde volcó un tráiler y se encontraba fuera de la cinta asfáltica.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron y valoraron al conductor, que resultó ileso. Dijo responder al nombre de Luis Ángel “N” de 32 años de edad, originario del estado de México y manejaba un camión Kenworth de color blanco, con placas de circulación del tractocamión del estado de México y la caja con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa “Alfonso Rojas”; comenta que perdió control cuando intentó rebasar.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de Protección Civil Municipal, serán los que se harán cargo de deslindar la responsabilidad de este accidente y solicitaron la grúa de alto tonelaje para recuperarlo.
Personal de Protección Civil Municipal, realizó la limpieza del aceite y residuos del accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -