Muere Infartado en un Laboratorio

212
Muere Infartado en un Laboratorio

*Huehuetán

*Pedro Maximiliano Esperaba su Turno Para Hacerse Análisis Clínicos
*Su Esposa Señaló que Llevaba Días Sintiéndose mal y Padecía Hipertensión

Huehuetán, Chiapas; 10 de febrero.- En las primeras horas de este día 10 de febrero, Pedro Maximiliano “N” de 29 años de edad, con domicilio en el ejido Plan de Iguala, ubicado en la Zona Baja de Huehuetán, acudió al Laboratorio de Análisis Clínicos “Los Ángeles” ubicado en la avenida central norte y calle Francisco I. Madero, para continuar con su atención médica ya que padece Hipertensión.
Estaba en la sala de espera ya que se iba a realizar algunos estudios, pero indicó que se sentía mal y cayó al piso, muriendo de manera inmediata.
Los médicos del laboratorio solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Huehuetán y valoraron a la persona que se encontraba recostada en el piso boca arriba, dieron a conocer que había fallecido.
Acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia. La Química María Rosario “N”, de 52 años de edad, es la encargada del Laboratorio y dio a conocer a las autoridades que momentos antes llegó esta persona, solicitando que le realizaran estudios generales y le pidieron que esperara su turno; repentinamente se levantó y dijo que se sentía mal, enseguida cayó al piso ya sin vida.
Respondió al nombre de Pedro Maximiliano “N”, de 29 años de edad, era originario del ejido Plan de Iguala, en la zona baja de Huehuetán Estación, fue reconocido por su esposa Daniela “N” de 26 años de edad, quien señaló que padecía de Hipertensión y se había estado sintiendo mal, por lo que acudió a realizarse estudios.
Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, arribó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes deslindará si traslada el cadáver al SEMEFO para que se le practique la necropsia de ley o lo entregará a sus familiares, para que realicen los trámites necesarios para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda