Vuelca Tráiler Cargado de Harina en la “Curva del Diablo”

182
Vuelca Tráiler Cargado de Harina en la “Curva del Diablo”

 

Huixtla, Chiapas; 07 de Abril de 2022.- Un trailero resultó lesionado al volcar en la “Curva del Diablo”, ubicada en la carretera de Huixtla a Tapachula, kilómetro 252, según reportó Tránsito del Estado de Huixtla, y elementos de la Policía Municipal de Tuzantán.
Dicho accidente se registró aproximadamente a las 08:30 horas de este jueves 7 de Abril.
En el lugar, un tráiler marca Freightliner, tipo tractocamión de color verde, con placas del Servicio Público Federal y de color verde, con remolque tipo caja seca color blanco, cargado de harina, transitaba de Poniente a Oriente por la Carretera Costera a la altura de la famosa “Curva del Diablo”, tramo donde el conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital de Huixtla.
En tanto que los cuerpos policíacos de auxilio acordonaron el área, cuidaron el lugar para evitar la carroña, pues particulares intentaron saquear la unidad, sin embargo lo evitaron y el caso quedó en manos de la Guardia Nacional de Caminos Turístico.
Se presume que la volcadura fue por falta de precaución y exceso de velocidad. Se reportaron daños materiales y un lesionado, el chofer. EL ORBE/Luis Javier Ramos