Amarrado, Ejecutado y Dejado en un Basurero

168
Amarrado, Ejecutado y Dejado en un BasureroV

*Amatenango de la Frontera

*No fue Identificado

Amatenango de la Frontera, Chiapas; 5 de mayo.- Sobre el tramo carretero Motozintla – Comalapa, a la altura del basurero del ejido Tapizala, encontraron el cuerpo de una persona, estaba atado de manos y al parecer con una lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo al reporte de la policía, la tarde del miércoles reportaron al centro de emergencia el hallazgo, y elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona que vestía pantalón de mezclilla lavado de color azul, un cinturón de color negro, playera negra y presentaba corte tipo militar, y de entre 25 y 30 años de edad.
Servicios Periciales acordonó el área y solicitó la intervención de personal de Protección Civil de Amatenango de la Frontera, para que ayudaran a sacar el cuerpo del basurero. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción