viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Presidente de la Asociación Ganadera

Asesinan a Presidente de la Asociación Ganadera

*Palenque

*Audomaro “N”, fue acribillado en el Potrero de su Rancho
*Los Sicarios Huyeron en el Carro de la Víctima

Palenque, Chiapas.- Una persona del sexo masculino fue asesinada de varios balazos en su rancho, el crimen ocurrió durante la madrugada de este jueves. Los sicarios lograron escapar en la unidad de la víctima. El caso ya es investigado por la autoridad.
El rancho “El Palo Alto”, propiedad del hoy extinto Audomaro L. L, se encuentra situado en el tramo carretero Palenque-Lacandón, en la localidad El Naranjal, municipio de Palenque.
En los primeros reportes se dijo que a eso de la 1 de la madrugada del jueves, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, los presuntos sicarios luego de dar muerte al ganadero, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Tracker, propiedad de la víctima.
Hasta el amanecer los empleados y la familia se percataron que Audomaro L. L estaba tirado en el potrero, sobre el camino que conduce a su domicilio y dieron parte a las autoridades.
La persona fue valorada por paramédicos y confirmaron el deceso por varios impactos de arma de fuego del actual Presidente de la Asociación Ganadera del municipio de Palenque, por lo que elementos policiacos acordonaron la zona.
Acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Distrito Selva para iniciar con las investigaciones, tras realizarse los trabajos de planimetría y balística, se dio la orden para que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO para realizarle la autopsia que marca la ley.
La FGE atrajo el caso, por lo que ya se sigue una línea de investigación para dar con el paradero de los responsables y la localización de la unidad del hoy extinto. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -