sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasChoca Colectiva de Bonanza

Choca Colectiva de Bonanza

*Tapachula, en la 7ª Oriente y 3ª Norte

*Se Pasó la Preferencia

Tapachula, Chiapas; 11 de junio.- La imprudencia del conductor de un automóvil Volkswagen Vento de color Lila, no respetó la preferencia y originó un choque contra una combi de servicio colectivo de la ruta Bonanza.
De acuerdo al reporte de la policía, este accidente se registró a las 13:30 horas de este sábado, en 7ª oriente esquina con 3ª norte, en esta ciudad. Resulta que el chofer del Vento, iba de poniente a oriente sobre la 7ª oriente y al llegar a la 3ª norte, no hizo el alto respectivo y al intentar cruzar, fue embestido por una colectiva Nissan Urvan de la ruta Bonanza por central, que circulaba de norte a sur sobre la 3ª avenida Norte, con vía de preferencia.
Minutos después acudieron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, y se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Nadie resultó lesionado, solo hubo daños materiales en ambos vehículos. A consecuencia del accidente se formó un caos vial por varios minutos y fue necesario que interviniera Vialidad y tránsito municipal, para que abanderaran la zona del accidente.
Los agentes de vialidad dialogaron con los conductores para ver si iban a llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades, caso contrario el accidente sería turnado ante las autoridades correspondientes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -