jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPor Fuertes Lluvias Terminaron Fuera de la Carretera

Por Fuertes Lluvias Terminaron Fuera de la Carretera

*Tuxtla Chico

*Los dos Choferes Impactaron Debido al Aguacero que Caía en ese Momento

Tuxtla Chico, Chiapas; 11 de junio.- Un accidente automovilístico se registró en el tramo carretero de Tuxtla Chico a Suchiate, a la altura del kilómetro 3 + 700. Personal de la Empresa Azvy Cointer México Delegación Tapachula Chiapas, se percató que se había registrado un accidente automovilístico, en el que se involucraron dos vehículos particulares.
Vialidad Municipal de Tuxtla Chico, se hicieron cargo del accidente. Se logró saber que los carros dañados son un Chevrolet Cruze, de color vino, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Cristian “N”, que transitaba con dirección de Tuxtla Chico a Ciudad Hidalgo y fue golpeado por un Jeep de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas,
conducido por Luis Miguel “N”, que circulaba de Suchiate a Tuxtla Chico.
Este percance al parecer se derivó a consecuencia de la falta de visibilidad de los conductores, por las fuertes lluvias y vientos, que azotaban en ese momento al municipio.
Elementos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; trasladaron los dos vehículos hacia su base central, donde se deslindará la responsabilidad.
No hubo daños a la carretera y tampoco a algún señalamiento. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -