jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Choque

Tres Lesionados en Choque

*Huehuetán

*Colisionaron un Vehículo y una Motocicleta

Huehuetán, Chiapas; 11 de junio.- Un accidente se registró en el tramo carretero Huixtla – Huehuetán, se involucraron un auto y una motocicleta, que dejó como resultado tres personas lesionadas.
Elementos policiacos y de rescate destacamentados en este municipio, fueron requeridos a la Carretera Federal, a un costado del barrio El Fovissste, ya que habían colisionado una motocicleta y un vehículo particular.
Los municipales tuvieron a la vista a tres personas lesionadas, que dijeron ser de nacionalidad salvadoreña. Fueron valorados por paramédicos de Protección Civil.
Alesca “N” de 27 años, presentaba una probable fractura en la pierna derecha, y en la pierna izquierda una herida abierta. Mario “N” de 25 años, presenta golpes en el brazo y diversas lesiones en las piernas. Los dos son salvadoreños y viajaban acompañados de un menor de 4 años de edad,
en una motocicleta Italika FT150 de color rojo con negro y placa del estado.
Los elementos Policiacos dieron a conocer que esta familia era trasladada por una persona que era quien conducía la motocicleta y después del accidente se dio a la fuga, dejando abandonadas a las personas.
Un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, conducido por Juan Macario “N” de 69 años de edad, originario de Puebla, quien viajaba acompañado con 2 personas más, de nombres Enrique “N” de 58 años, originario de Tapachula y Rubén “N” de 50 años de edad, también de Tapachula.
Los elementos de la Policía Municipal, aseguraron a Juan Macario «N», que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, que deslindará las responsabilidades. Al haber tres personas lesionadas de origen Salvadoreño. Será turnado ante esta autoridad, para que determine su situación. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -