viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos al Derrapar

Dos Heridos al Derrapar

*Tapachula-Jaritas

*Los Afectados Aseguran que Otro Motociclista les Salió al Paso

Tapachula, Chiapas; 16 de junio.- Personal del 911 Emergencias C-5, recibió varias llamadas de habitantes de La Parada «La Gota» ubicado en el Kilómetro 09+200, de la Carretera Jaritas-Tapachula-Suchiate, como mayor referencia a un lado del kinder que hay en la parada y dieron a conocer, que en el lugar dos personas que viajaban en una motocicleta, habían derrapado al conducir a exceso de velocidad.
Los vecinos comentaron que otro motociclista les salió al paso y para evitar estrellarse de frente, perdió el control de su unidad, derraparon y resultaron seriamente lesionados.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, atendieron a dos hombres consientes.
Uno de los lesionados dijo responder al nombre de Sergio Leonel “N” de 63 años de edad, guatemalteco, que estaba fuera de la carretera sentado en el piso y dijo que viajaba como acompañante en la motocicleta, y otra unidad se les atravesó. Tiene heridas en las costillas y lesión en la clavícula.
El segundo lesionado es Rubén “N” de 48 años de edad, que tiene dolor en el pie y una herida en la cabeza. Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -