Fallece al Caer de Tractor

Fallece al Caer de Tractor

*Suchiate
*Juan Carlos “N” se Golpeó en la Cabeza

Suchiate, Chiapas; 16 de junio.- Trabajadores del Rancho Bananero Don Rolando, aproximadamente a las 12:00 horas, reportaron al 911 Emergencias C-5 el deceso de una persona mayor, que falleció al caer de un tractor agrícola cuando transportaban semilla de plátano.
Los hechos se registraron, en el Rancho Bananero de «Don Rolando», ubicado en el tramo carretero La Libertad a El Ejido Rayón, perteneciente a este municipio de Suchiate.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en el municipio se trasladaron al lugar, y tuvieron a la vista a un hombre sin vida, estaba boca arriba y respondió al nombre de Juan Carlos “N” de 58 años de edad, de origen guatemalteco. Así lo dio a conocer Federico “N” de 51 años de edad, conductor del Tractor Agrícola, del que cayó.
Dio a conocer que cuando transportaba semillas de plátanos en un remolque, la rama de un árbol provocó que la víctima resbalara y al caer al piso se golpeó la cabeza, causándose la muerte de manera instantánea.
Los elementos policiacos, se entrevistaron con el encargado de rancho Bananero, Lic. Roberto «N», que identificó a su trabajador. Se solicitó la intervención y Presencia de Personal de la Fiscalía de Atención A Inmigrantes, para que tomara conocimiento y realizara las diligencias correspondientes, para trasladar el cuerpo que quedó en calidad de reconocido, pero no identificado oficialmente ante las autoridades.
Elementos de la Policía Ministerial comisionados a la fiscalía de Atención a Inmigrantes, están recabando todas las pruebas, para deslindar las responsabilidades del fallecimiento del señor Juan Carlos “N”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda