viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSentencia Ejemplar de 150 Años de Prisión Contra Secuestrador

Sentencia Ejemplar de 150 Años de Prisión Contra Secuestrador

*San Cristóbal de Las Casas

*Tomás “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro logró obtener sentencia ejemplar de 150 años de prisión en contra de Tomás “N”, por su responsabilidad penal en el delito de Secuestro Agravado, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas en el año de 2019.
En las últimas horas el Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de San Cristóbal de Las Casas, dictó fallo condenatorio en contra del imputado por el delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de las víctimas de identidad reservada, identificadas con iniciales Y.J.D.B., C.D.D.B y E.G.J., imponiendo al acusado además 16 mil días de multa.
El pasado 24 de mayo de 2019, Tomás “N”, conjuntamente con otras personas del sexo masculino, privaron de la libertad a las tres víctimas de identidad resguardada en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, liberándolas con vida en el municipio de Chamula, tras el pago de un rescate.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -