jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Choque

Tres Lesionados en Choque

*Tapachula, en la Colonia “La Joya 2”

*El Supuesto Culpable fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 19 de junio.- Con un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales, se saldó un accidente en la avenida La Joya a la altura de la manzana 02 y lote 03, como mayor referencia, frente a la tienda de abarrotes Neto de la colonia La Joya 2.
El perito de Tránsito del Estado, además de paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a Axel Rodrigo “N”, presunto afectado y a Jorge Rafael “N” de 17 años de edad y
Eloísa “N” de 44 años de edad.
Los tres fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General de Tapachula. El perito tuvo a la vista el choque entre dos vehículos particulares y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que los involucrados son del Servicio Particular.
Octaviano “N” de 54 años de edad, conducía una camioneta Ford Ranger de color rojo y fue asegurado como presunto responsable. Agregó la autoridad que el vehículo afectado es Chevrolet Chevy con placas de circulación del Estado de Chiapas y era conducida por Axel Rodrigo “N” de 22 años de edad.
El perito dio a conocer que al haber tres lesionados y no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, ambos vehículos y el conductor responsable, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Juicios Orales, como presunto responsable de lesiones y daños en hechos de tránsito vehicular. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -