martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasCometió Violación en Tapachula y lo Detuvieron en Tijuana

Cometió Violación en Tapachula y lo Detuvieron en Tijuana

*Adulfo “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 3 de julio de 2022.- Derivado del Convenio de Colaboración Interprocuradurías y Fiscalías, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención en la ciudad de Tijuana, Baja California, de Adulfo “N” quien era buscado por el delito de violación equiparada por autoridades de Chiapas.
Los elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Baja California Norte, llevaron a cabo la detención, de Adulfo “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero del Ramo Penal de Tapachula.
Por lo anterior, el hoy imputado fue trasladado a Chiapas por elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa y presentado ante el Juez que lo requiere en Tapachula, por delito cometido en agravio de una persona del sexo femenino, menor de edad, de identidad protegida. La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -