jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLogran Sentencia Condenatoria por Abigeato

Logran Sentencia Condenatoria por Abigeato

*Tonalá

*En Contra de dos Personas del Sexo Masculino

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 8 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de Abigeato, en el municipio de Tonalá.
El juez de Control, dictó sentencia condenatoria en contra de José Guadalupe “N” y Cosme Guadalupe “N” con una pena de siete años de prisión. Asimismo se condenó al pago de la reparación del daño, por la vía incidental correspondiente. Vicente “N”, el agraviado, en su denuncia por el delito de Abigeato, refirió que los sentenciados le robaron su ganado, en varias ocasiones, en la parcela de su propiedad ubicada en el Ejido San Cayetano municipio de Tonalá, por lo cual José Guadalupe «N» y Cosme Guadalupe «N» fueron detenidos y vinculados a proceso.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -