miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasIntentan Quitarle su Camioneta a una Joven en la Carretera

Intentan Quitarle su Camioneta a una Joven en la Carretera

*Huixtla, por la “Curva del Diablo”

*Los Bandidos Usan una Camioneta Expedition y ya Cometieron un Robo Similar

Huixtla, Chiapas; 9 de julio.- Una joven que se desplazaba en un vehículo del año, sobre la carretera Tapachula- Huixtla, sufrió un intento de asalto, cuando los tripulantes de un vehículo intentaron sacarla de la carretera para despojarla de su unidad.
La joven explicó que se desplazaba de Tapachula a Huixtla y antes de llegar al Libramiento frente a la “Curva del Diablo” un vehículo le cerró el paso para que detuviera su marcha, sin embargo la joven le metió reversa al carro y tocó el claxon pidiendo auxilio.
Los delincuentes que se desplazaban a bordo de una camioneta de color negro, de la marca Expedition con fascia de color café, se dieron a la fuga al ver que la joven solicitaba auxilio.
Logró llegar al puesto de revisión de Cerro Gordo y explicó los hechos a los militares, quienes le informaron que los tripulantes de la camioneta eran presuntos asaltantes. Los elementos que se encontraban en el puesto de control informaron que las características de la camioneta coincidían con la que utilizaron la semana pasada para despojar de su carro a otra joven.
Ciudadanos de la región soconusco, solicitaron a la Guardia Nacional Sector Caminos, así como a las diferentes corporaciones policiacas implementar operativos en ese sector, que se ha vuelto foco rojo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -