jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Abuelito al Caer en un Pozo

Muere Abuelito al Caer en un Pozo

*Tapachula, en la Colonia Pobres Unidos

*Miguel “N”, de 71 Años, se Fracturó la Cabeza

Tapachula, Chiapas; 9 de julio.- Un señor de 71 años de edad, cayó en un pozo de agua en la colonia Pobres Unidos y falleció de forma instantánea, el incidente se dio la mañana de este sábado.
Alrededor de las 9 de la mañana, reportaron al centro de emergencia C5 que la persona de 71 años de edad, identificada con el nombre de Miguel “N” se había caído en un pozo y había fallecido.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, acudieron al boulevard Príncipe Akishino de la colonia Pobres Unidos, frente a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales. La persona se encontró en el fondo del pozo y presentaba fracturas en el cráneo, que se provocó al caer de una altura de aproximadamente 6 metros.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de Servicios Periciales, para realizar en la necropsia de ley, mientras tanto la Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -