jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron Muerto Dentro de su Casa

Lo Encontraron Muerto Dentro de su Casa

* En Huixtla, Barrio El Carmen.

* El Fallecido era un Indigente.

Huixtla, Chiapas; 12 de Julio.- Personal de guardia del C-5 fueron informados, aproximadamente a las 09:00 de la mañana, que dentro de una casa ubicada en la calle Morelos Oriente y Avenida Luis Espinoza Norte, del Barrio El Carmen, municipio de Huixtla, se encontraba una persona sin vida.
Al parecer «Indigente».
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y Municipal, quienes al llegar encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, tirado en el piso y sobre su lado derecho. Vestía un short café, una playera negra, se encontraba descalzo y se le apreciaban diferentes tatuajes en el brazo derecho.
En el lugar se encontraba la señora Elizabeth «N» de 50 años de edad, vecina del fallecido, quien comentó que ésta persona vivía sólo y que en vida respondía al nombre de Víctor Manuel «N» de 22 años de edad, el cual no trabajaba porque tenía problemas de drogadicción y que era indigente y adicto a las bebidas alcohólicas.
Se solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes y ordenaran el levantamiento del cuerpo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -