viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Ejecutaron a Balazos en Restaurante

Lo Ejecutaron a Balazos en Restaurante

* En San Cristóbal de Las Casas.

* Juan Manuel “N”, Originario de Cacahoatán.

San Cristóbal de Las Casas.-Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en el restaurante San Lorenzo, ubicado sobre la carretera libre San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del zoológico que se localiza en la zona.
Fuentes oficiales indicaron que los hechos ocurrieron a las 13:40 horas, desconociendo hasta el cierre de la información las causas por las que habría sido ejecutado, fue identificado como Juan Manuel “N”.
Se informó que la víctima era originario del municipio fronterizo de Cacahoatán, de 32 años de edad, por lo que el ataque fue reportado a los números de emergencia 911.
Al lugar del crimen acudieron elementos policiacos y de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a la persona e indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que hay una persona detenida y que las investigaciones están en marcha por las autoridades de la Fiscalía de Justicia zona Altos.
Se dio a conocer de manera extraoficial que fueron dos los sujetos que habrían llegado a bordo de una motocicleta fuertemente armados para dispararle contra su víctima y luego emprender la huida.
Esta vez fue la segunda vez que atentaban contra la víctima, ya que a principios de junio resultó ileso de un ataque armado afuera del bar La Buchona, en la ciudad de Tapachula. EL ORBE/Rafael Jiménez

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -