viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Presuntos Pandilleros de la Barrio 18

Detienen a dos Presuntos Pandilleros de la Barrio 18

* Tapachula, Colonia El Vergel.

* Uno de Ellos Tiene Orden de Captura en El Salvador.

Tapachula, Chiapas; 12 de Julio.- Dos presuntos integrantes de la banda Barrio 18 fueron detenidos por elementos del Grupo Antipandillas, uno de ellos tenía orden de captura en El Salvador y será entregado a las autoridades de ese país.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzaron los operativos en el municipio de Tapachula, ante la oleada de migrantes que diariamente arriban a este municipio fronterizo.
En esta ocasión fue en la colonia El Vergel donde los elementos policiacos localizaron a los dos presuntos integrantes de la banda Barrio 18, quienes presentan tatuajes en diferentes partes del cuerpo.
Los dos detenidos son originarios de El Salvador, Iván Antonio alias “el sapo” de 26 años, quien cuenta con orden de captura en su país por los delitos de privación de libertad y organizaciones terroristas, y Manuel de Jesús alias “El Memo”, de 30 años de edad.
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Migrantes, por portación de arma blanca.
Hace aproximadamente un mes que los dos salvadoreños lograron ingresar a territorio mexicano, ante los operativos que se implementan en el país centroamericano. Los dos sujetos fueron denunciados por habitantes de ese sector ya que se encontraban tatuados y empezaban a sembrar el terror en la colonia El Vergel. Mesa de Redacción

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -