viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Putrefacto de una Mujer

Localizan Cuerpo Putrefacto de una Mujer

* En la 18 Avenida Sur y 16 Calle Poniente.

* Era Salvadoreña, Tenía 68 Años de Edad.

Tapachula, Chiapas; 12 de Julio.- Vecinos aledaños a la colonia 2 Islas y Reforma, informaron al personal de guardia del Servicio de Emergencias que habían localizado restos humanos, en una vereda que conduce al río Coatán, sobre la 18 Avenida Sur y 16 Calle Poniente.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas, 50 metros antes de llegar al río Coatán confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad.
La víctima vestía una blusa roja, un pantalón tipo licra a cuadros blancos y negros, calzaba unos tenis de color blanco, y notaron que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de putrefacción de aproximadamente 5 a 7 días.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia realizaron las diligencias correspondientes y encontraron que la mujer no presentaba lesiones o heridas visibles en el cuerpo.
Añadieron que en una de las dos bolsas de color guinda que estaban a los costados del cadáver, localizaron entre sus pertenencias de la hoy occisa una credencial de identidad a nombre de Henríquez Dina del Carmen de 68 años de edad, de nacionalidad Salvadoreña, quien al parecer vivía en situación de calle.
Momentos después fue realizado el levantamiento del cuerpo sin vida y después trasladado al Semefo del Ejido Álvaro Obregón.
Cabe agregar que hasta el momento la fallecida no ha sido identificada por algún familiar, quedando hasta el momento en calidad de desconocida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -