martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Matar a su Pareja y su Hijo

Intentó Matar a su Pareja y su Hijo

*Mazatán, en el Ejido Aquiles Serdán.

*Luis Fernando “N” fue Detenido Horas Después

Mazatán, Chiapas; 17 de julio.- En el ejido Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Mazatán, los vecinos reportaron la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, indicando que aproximadamente a las 17:30 horas, se encontraban dos personas heridas con machete.
Los elementos policiacos tuvieron a la vista a dos personas lesionadas, valoraron y atendieron a Karen Berenice “N” de 25 años de edad, ella presentaba heridas en el hombro izquierdo y la ceja derecha, así como golpes en diferentes partes del cuerpo. También fue atendido y valorado Axel Fernando “N” de 1 año y ocho meses de edad, que tenía lesiones en varias partes del cuerpo.
Karen Berenice comentó a los uniformados que la había agredido a ella y a su menor hijo, su esposo Luis Fernando “N”, que estaba bajo los efectos del alcohol y probablemente algún otro tipo de estupefaciente. Luego de haberlos lastimado se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Los elementos de Protección Civil Municipal de Mazatán, trasladaron a las víctimas al Hospital General de Tapachula, mientras que elementos de las diferentes corporaciones policiacas, implementaron un fuerte despliegue policiaco, para dar con el paradero del responsable.
Luego de algunas horas, fue asegurado por los elementos Luis Fernando “N” y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Se espera que la señora, Karen Berenice “N”, interponga su formal denuncia ante la autoridad competente para que puedan proceder en su contra, como presunto responsable de tentativa de feminicidio y lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -