jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Jornaleros de Guatemala Fueron Ejecutados a Balazos

Dos Jornaleros de Guatemala Fueron Ejecutados a Balazos

*Suchiate, en La Libertad

*En la Cantina “Mi Ranchito”

Suchiate, Chiapas; 17 de julio.- El pasado 16 de julio aproximadamente a las 23:00 horas,
la autoridad fue informada de la ejecución de dos personas, en la comunidad La Libertad.
Los uniformados acudieron a la cantina “Mi Ranchito” y tuvieron a la vista a una persona sin vida que estaba tirada en la puerta de ingreso y en la calle había otra persona más sin vida.
Ambos sujetos presentan heridas de bala; fueron identificados por los vecinos, señalan que eran de Guatemala, Baldo Neftalí “N” de 54 años de edad y Jorge Delmar “N” de 42 años, eran jornaleros.
Los testigos mencionaron que tres sujetos llegaron a la cantina en dos motocicletas, ingresaron y al ubicarlos uno de ellos disparó. Las víctimas intentaron correr para salvarse.
Los tres sicarios se dieron a la fuga con dirección hacia el río Suchiate. Elementos de la Policía Ministerial Especializada ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes e investigan las cámaras de seguridad para poder identificarlos.
Personal de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, realizan las diligencias y los trasladarán hasta el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para que les sea practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -