miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasPor la Espalda le Dieron Tres Balazos

Por la Espalda le Dieron Tres Balazos

*Acacoyagua
*Nelson “N”, es Adicto a las Drogas

Acacoyagua, Chiapas; 17 de julio.- Elementos de las diferentes corporaciones destacamentadas en este municipio fueron informados, que en un domicilio particular ubicado en la calle Yucatán del barrio Morelos II, se encontraba una persona herida de bala.
Los elementos de las diferentes corporaciones tuvieron a la vista a Nelson “N” de 37 años de edad, quien comentó que cuando caminaba de la ranchería Jalapa, le salió un hombre a su paso y por la oscuridad no lo reconoció. Añadió que al pasar cerca de él, fue agredido por la espalda.
Pudo caminar y llegó hasta su domicilio. Paramédicos de Protección Civil Municipal le dieron los primeros auxilios y después de valorarlo, dieron a conocer que presentaba 3 heridas de bala en la espalda.
Fue llevado al Hospital Rural de Mapastepec. Elementos policiacos continuaron con las diligencias correspondientes y lograron enterarse por la abuelita del joven herido, la señora María “N” de 72 años de edad, que el muchacho no trabaja y tiene problemas de adicción a las drogas y alcoholismo, acepta que constantemente ha sido detenido por faltas administrativas. Será investigado su historial delictivo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -