viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCamión Repartidor de Cerveza Terminó Fuera de la Carretera

Camión Repartidor de Cerveza Terminó Fuera de la Carretera

* En la Carretera Unión Juárez- Cacahoatán.

Tapachula, Chiapas; 19 de Julio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en Unión Juárez, fueron informados a las 14:30 horas, que en la carretera que conduce de Unión Juárez a Cacahoatán, a la altura de la gravera, se había registrado un accidente automovilístico.
Corporaciones de ambos municipios se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista a un camión repartidor de conocida cervecera, marca Daimler Chrysler, de color azul, con logotipos, con placas de circulación de Chiapas.
El camión era conducido por Juan Luis «N», con domicilio en la 2 Avenida Sur, del Barrio Emiliano Zapata, en Cacahoatán, quien circulaba a exceso de velocidad y no logró controlar el camión en una curva, por lo que se salió sobre su lado izquierdo hasta impactar contra un árbol.
Cabe agregar que el pesado camión causó daños materiales a la banda metálica de seguridad de la carretera, afortunadamente no hubieron personas lesionadas.
Personal de la Delegación de Tránsito del estado se hizo cargo de deslindar las responsabilidades.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, el paso de la carretera seguía cerrado, pues se hacían maniobras para recuperar el camión. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -