viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Personas Detenidas por Robo a Casa Habitación

Cuatro Personas Detenidas por Robo a Casa Habitación

* En Escuintla.
* La Policía Logró Recuperar los Objetos que se Habían Robado.

Escuintla, Chiapas; 19 de Julio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, destacamentadas en Escuintla, detuvieron a cuatro personas, presuntamente responsables del delito de robo a casa habitación.
Los elementos de estas corporaciones montaron un fuerte despliegue policiaco a la altura del pasillo de una vecindad ubicada en la calle Ignacio Zaragoza entre Avenida Artículo 123 y calle Constitución del Municipio de Escuintla.
La detención de las cuatro personas se realizó aproximadamente a las 19:20 horas, donde se logró recuperar los objetos que presuntamente se habían robado.
Entre ellos, un ventilador marca Lasko, una impresora marca HT, un minicomponente Sony, 2 bocinas de la marca Sony, 1 cafetera Dolce, 04 reflectores, 3 sillas de plásticos de color café, 1 mesedora, 2 estuches de herramienta marca Truper.
Los detenidos dijeron llamarse María Guadalupe «N» de 36 años de edad, con domicilio en el Barrio Santo Domingo del municipio de Escuintla, Guadalupe «N» de 36 años de edad, con domicilio en el desvío del Ejido Constitución, municipio de Acacoyagua, Alejandro «N» de 38 años de edad, con domicilio en el Barrio Santo Domingo del municipio de Escuintla y Francisco «N» de 34 años de edad, con domicilio en el Barrio San Marcos, municipio de Acacoyagua.
Las cuatro personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se encargue de deslindar las responsabilidades y respondan por los hechos cometidos en agravio de la señora Leonila Leticia «N» de 45 años de edad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -