viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Taxista y su Acompañante

Asesinan a Taxista y su Acompañante

*San Cristóbal de Las Casas

*Vecinos Señalan que Fueron Motociclistas los que Abrieron Fuego Contra los Ocupantes del Carro

San Cristóbal, Chiapas; 5 de agosto.- Un taxista de Chenalhó y su acompañante fueron asesinados a balazos en el Periférico Norte Oriente, a la altura de las colonias Nueva Esperanza y Benito Juárez de esta ciudad.
De acuerdo con la información preliminar, vecinos escucharon una serie de al menos ocho balazos y se percataron que motociclistas habían abierto fuego contra los ocupantes de un Nissan Tsuru gris con placas del estado de Puebla.
En el interior viajaba una persona que fue reconocida como taxista de la ruta Majomut – San Cristóbal y su acompañante, un hombre de aproximadamente 50 años de edad; ambos tenían impactos de bala en el cuerpo. Minutos después del reporte, patrullas de la Policía Municipal y Estatal Preventiva que hacían rondines cerca del lugar acudieron; sin embargo, los asesinos ya habían huido.
Testigos indicaron que el Tsuru era perseguido desde la colonia Ojo de Agua, a la altura de la caseta de policía y a pesar de que intentaron huir, fueron alcanzados hasta la altura de un templo evangélico donde abrieron fuego en al menos seis ocasiones.
El conductor de la unidad, reconocido como taxista de Chenalhó, falleció al instante, mientras que el copiloto murió minutos antes de que la Policía acudiera al lugar. Según versiones, en la parte trasera del Nissan Tsuru también viajaban dos jóvenes, quienes salieron ilesos y pidieron ayuda con los vecinos.
Después de las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue para que el médico legista realice las diligencias correspondientes. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -