sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasBalean a Menor por Robo de Celular

Balean a Menor por Robo de Celular

*Escuintla

*José Manuel “N” fue Acusado del Delito y le Dispararon

Escuintla, Chiapas; 15 de agosto.- Un menor de nombre José Manuel “N” de 17 años de edad, con domicilio en el ejido Soconusco del municipio de Acapetahua, recibió dos balazos, uno en cada pierna, al estar implicado en el robo de un celular. Así fue reportado ante la Policía Estatal Preventiva PEP el pasado 14 de agosto.
A la altura del campo de Béisbol de la ranchería Guadalupe de este municipio, se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego. Al llegar la Policía confirmaron que en las gradas del estadio estaba una persona con un balazo en cada pierna.
José Manuel “N” fue trasladado de forma rápida en una patrulla al Centro de Salud de Escuintla y su estado de salud es estable, en el lugar no fue encontrado ningún casquillo. Sin embargo el lesionado manifestó que al encontrarse con otras personas sentado en las gradas, llegó un sujeto desconocido, le reclamó por un celular que le había robado, él negó todo pero recibió dos balazos. El autor se dio a la fuga.
Sospechan vecinos que el menor esté coludido en el robo, por eso fue baleado de las dos piernas. La Policía Estatal y municipal implementó un operativo sin detener a ninguna persona. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -