miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCasi lo Mata su Primo de una Puñalada

Casi lo Mata su Primo de una Puñalada

*Tapachula, en la 11ª Sur Entre 42ª y 44ª Oriente

*Gilberto “N” Recibió la Herida en el Abdomen

Tapachula, Chiapas; 15 de agosto.- Una riña se registró el domingo, en la 11ª avenida Sur entre 42ª y 44ª calle Oriente, una persona resultó con lesiones de una cuchillada a la altura del abdomen.
Alrededor de las 9:50 de la noche, reportaron el centro de emergencia C5, que había una persona lesionada en la 11ª avenida sur entre 42ª y 44ª calle oriente de Tapachula. Elementos de la Policía Estatal Preventiva, arribaron y localizaron a Gilberto “N” de 26 años de edad, que explicó cuando se encontraba en el Cervecentro, apareció su primo Eliseo “N” de aproximadamente 25 años de edad, sacó un cuchillo y se lo enterró a la altura del abdomen.
Los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades y después de una ambulancia de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General de Tapachula.
El agresor logró darse a la fuga, por lo que el afectado explicó que presentaría su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio lesiones y lo que le resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -