jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Oficinas de Bomberos Voluntarios en Cacahoatán

Roban Oficinas de Bomberos Voluntarios en Cacahoatán

* Se Llevaron Herramientas y Equipos Para Atender Emergencias.

Cacahoatán, Chiapas; 16 de Agosto.- Ni los bomberos se salvan de los amantes de lo ajeno, luego que esta mañana los voluntarios del heroico cuerpo de bomberos de Cacahoatán, se dieron cuenta que se habían robado varias herramientas y equipos para atender emergencias.
El presidente del patronato de bomberos de Cacahoatán Juan Carlos Barrios dijo que se reunieron para despedir a tres de sus elementos que van a una jornada de capacitación en San Cristóbal de las Casas, cuando se enteró del hecho lamentable de lo ocurrido.
El comandante operativo de Bomberos de Cacahoatán Marco Antonio Villatoro Rosas dijo que fueron más de 20 mil pesos el monto del robo, entre carrera, motosierra eléctrica, una escalera, pala, pico, azadón, zapapico, cables, entre otros.
Lamentaron que estos incidentes estén a tales niveles en este municipio, ya que el cuerpo de bomberos ha gestionado a través del patronato, y de los propios elementos, para lograr obtener recursos, equipos y capacitación.
Pidieron a la población que sepan de la ubicación de los equipos, informen a la estación de bomberos; además de no comprar dichas herramientas, ya que fueron robadas. EL ORBE/Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -