viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados al Caer Vehículo a un Barranco

Tres Lesionados al Caer Vehículo a un Barranco

* En la Colonia 5 de Febrero.

* La Fuerte lluvia y una Falla Mecánica Ocasionaron el Percance.

Tapachula, Chiapas; 16 de Agosto.- Vecinos aledaños al Campo Envida, ubicado en la colonia 5 de Febrero, aproximadamente a las 17:50 horas, reportaron a Emergencias un accidente vehicular a la altura del puente Texcuyuapan.
Al lugar se presentaron los elementos de Vialidad Municipal, encontraron en la cinta asfáltica a un vehículo Ford Focus de color blanco, con placas de Chiapas, el cual era conducido por José Alejandro «N» de 38 años de edad.
El chofer del auto dijo tener su domicilio en la colonia 9 de Julio de esta ciudad, argumentó que cuando circulaba sobre la 8a Sur la fuerte lluvia provocó que no le respondieran los frenos, por lo que perdió el control de su vehículo hasta caer a un barranco, donde estuvo a punto de terminar encima de una casa.
Cabe agregar que José iba acompañado de tres personas más, Verónica Anali «N» de 37 años de edad, Abril Yamilet «N» de 12 años de edad y Alexander Isai «N» de 6 años de edad.
Los tres acompañantes presentaron golpes en diferentes partes de su anatomía, pero de menor consideración, por lo que fueron valorados por los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al Hospital General para su atención médica.
Mientras que en el lugar del accidente personal de Vialidad Municipal de Tapachula Se encargó de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -