viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Mototaxi y un Herido fue Abandonado

Volcó Mototaxi y un Herido fue Abandonado

*Villaflores

*José Luis “N”

Villaflores, Chiapas.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de una volcadura ocurrida en el primer cuadro de la ciudad, por lo cual se movilizaron los servicios de seguridad y de emergencia.
Vecinos reportaron el accidente de una unidad de transporte público tipo mototaxi en la calle de la 2ª Sur entre 2ª y 3ª Poniente, personal de emergencia y elementos de seguridad se trasladaron a la zona del reporte. Confirmaron que se trataba de un vehículo marcado con el número 0066 de la organización Amotac, encontrando en el sitio a un sujeto lesionado de nombre José Luis “N”, de 32 años.
Testigos refirieron que cinco personas viajaban a bordo del mototaxi y presuntamente iban bajo los influjos del alcohol, por lo que al volcar todos huyeron, menos uno, pues quedó tendido en mal estado y no podía levantarse por sí mismo. Personal de Bomberos auxiliaron al herido a quien llevaron al hospital regional.
El mototaxi, que en su interior llevaba varias latas de cerveza, fue resguardado por las autoridades viales. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -