sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Jovencito al Derrapar en Motocicleta

Muere Jovencito al Derrapar en Motocicleta

*Suchiate

*El Acompañante Salió Herido
*El Cuerpo de Eliseo Ezequiel “N” fue Reconocido por su Mamá

Suchiate, Chiapas; 4 de septiembre.- En las primeras horas del día 4 de septiembre, en este municipio se registró un fuerte accidente automovilístico, sobre la carretera que conduce a la comunidad El Campito a la altura de la rotonda del municipio de Suchiate, dos jóvenes se accidentaron y uno de ellos perdió la vida.
Personal del 911 Emergencias C-5, recibió varias llamadas, fueron informados de lo ocurrido y de inmediato canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, que se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta.
Los jóvenes derraparon al circular a exceso de velocidad y se estrellaron de frente contra la barra metálica de seguridad de la glorieta. Iban en una motocicleta Italika color negro motor 150, sin placa de circulación, iban en aparente estado de ebriedad.
El lesionado que era acompañante, fue atendido y valorado por los paramédicos de Protección Civil Municipal. Quienes trasladaron rápidamente al herido al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo. Cabe agregar, que el joven que perdió la vida respondía al nombre de Eliseo Ezequiel “N” de 18 años de edad, mexicano que fue reconocido por su mamá Brenda “N” de 37 años de edad, también mexicana.
El herido es José Román “N” de 40 años de edad, también mexicano. Los elementos de la Policía Estatal Acreditable y municipal destacamentadas en Suchiate, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realicen las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón en Tapachula, para la necropsia de Ley. Se espera que los familiares, soliciten el cadáver para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -