domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasPor Pederastia Agravada lo Vincularon a Proceso

Por Pederastia Agravada lo Vincularon a Proceso

*Chiapa de Corzo

*Juliano “N” el Pasado 27 de Noviembre del año 2021, Ingresó al Domicilio de la Víctima Menor de Edad y de Identidad Resguarda, a Quien Abusó Sexualmente.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 3 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una personas del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo.
Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía de Distrito Centro, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Juliano “N” ordenando además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de un mes. De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 27 de noviembre del año 2021, el imputado ingresó al domicilio de la víctima menor de edad y de identidad resguarda con las iniciales A. B. R. M., nuevo Bochil del municipio de Chiapa de Corzo, a quien abusó sexualmente.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -