viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasProfesora fue Asesinada por su Esposo

Profesora fue Asesinada por su Esposo

*Tonalá

*Al Parecer la Sorprendió Afuera de un Hotel y le Disparó en la Cabeza

Tonalá, Chiapas; 21 de septiembre.- Personal de guardia del 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tonalá Chiapas, recibió llamadas de auxilio aproximadamente a las 10:00 de la mañana, les indicaban que en el tramo carretero Arriaga – Tonalá, a la altura del rancho de Las Posas Tilapias, habían personas heridas de bala.
Los uniformados destacamentados en el municipio tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo femenino, que estaba tirada boca abajo a un costado de la carretera.
Viste pantalón de mezclilla, playera y se encontraba sin calzado. Las autoridades realizaron una inspección y se le pudo apreciar una herida de bala en la cabeza.
Fue identificada como Victoria “N” de 30 años de edad. Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tonalá, atendieron al profesor Javier Antonio “N” quien presentaba una herida de bala.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada y Policía Estatal Acreditable, iniciaron las investigaciones en coordinación y Javier Antonio, profesor de la Sección VII y esposo de la víctima comentó lo que había ocurrido, pero entró en contradicciones y nerviosismo. Se le realizó una investigación más minuciosa y lo aislaron del lugar de los hechos.
Cabe hacer mención que en el vehículo en el que se desplazaba la pareja estaba un menor, hijo de la pareja, a quien cuestionaron en privado y dio a conocer que salió en compañía de su papá, ya que le habían dicho que su esposa Victoria se encontraba en un Hotel de paso ubicado sobre el tramo carretero federal, Arriaga – Tonalá.
Al salir discutieron y el profesor accionó su arma en contra de la mujer que falleció de inmediato. Posteriormente se auto lesionó, para simular un asalto.
Al esclarecer el feminicidio, aseguraron al profesor Javier Antonio “N”, quien fue trasladado a la comandancia Regional de la Policía Ministerial Especializada, para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del delito de Feminicidio más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -