miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasReo del CERSS No. 3 se Ahorcó en su Celda

Reo del CERSS No. 3 se Ahorcó en su Celda

* Se Desconocen las Causas que lo Obligaron a Tomar la Fatal Decisión.

Tapachula, Chiapas; 22 de Septiembre.- Personal de diferentes corporaciones policiacas del municipio de Tapachula, recibieron el reporte sobre una persona sin vida, quien se había ahorcado al interior de su celda en el Centro de Readaptación Social Para Sentenciados Número 3.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, por lo que de inmediato los elementos policiacos se trasladaron al lugar indicado, donde se entrevistaron con el Jurídico del CERSS 3, Miguel Cordero «N», quien dio a conocer que el occiso era un interno, quien en vida respondía al nombre de Armando «N», de 60 años de edad.
Por ello solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales de la FGE, quienes se presentaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que el cuerpo sin vida presentaba un surco en el cuello.
El cuerpo sin vida se encontraba colgado en la celda que se encontraba recluido; estaba suspendido, por lo que procedieron a desatarlo para poder trasladarlo al Servicio Médico Forense de la comunidad de Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares se presenten ante el Ministerio Público del Fuero Común, para solicitar la devolución del cadáver y darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -