viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFamilia Sale Herida en Volcadura

Familia Sale Herida en Volcadura

*Tuxtla Gutiérrez

*El Culpable Impactó Contra Poste de Alumbrado Público

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un acelerado conductor se impactó contra un vehículo provocando que volcara, mientras que el responsable chocó contra un poste de alumbrado público.
Los hechos se registraron en el libramiento Norte de Tuxtla.
Siendo las 22:45 horas un encontronazo se dio frente al fraccionamiento Canteras, resultando cuatro personas lesionadas. El vehículo responsable es un Volkswagen Jetta de color gris, con placas de circulación que era conducido por Abraham Moisés “N”, quien intentó darse a la fuga para evadir a la justicia.
Mientras que la unidad volcada fue un Ford Figo de color gris plata que era manejado por Rogelio José “N”, de 56 años de edad, quien resultó lesionado junto con sus tres acompañantes identificados como Araceli del Rosario, de 48 años, Nora Sofía, de 11, y Rogelio, de 18.
Los heridos fueron valorados en el sitio, pero debido a sus lesiones fueron trasladados al sanatorio Muñoa para descartar cualquier lesión de gravedad. Asimismo, el responsable se trasladó por sus propios medios a una clínica para su valoración médica, quedando a custodia policiaca para ser puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por los daños materiales que ocasionó. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -