jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDaña su Camión al Chocar

Daña su Camión al Chocar

*Villa Comaltitlán

*No Hubo Heridos

Villa Comaltitlán, Chiapas; 1 de octubre.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico, cuando el conductor de un camión Rabón de color blanco de la Empresa Nadro S.A. Freightliner, del estado de Nuevo León tuvo un percance en la carretera.
El costado izquierdo de la caja metálica estaba completamente destruido, al parecer al querer rebasar se impactó por alcance contra una caja de tráiler y el conductor del camión de la empresa Nadro, perdió el control de su unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica.
Ocurrió sobre la carretera costera o carretera Internacional Tepic – Talismán, en el tramo Villa Comaltitlán hacia Huixtla, casi a la altura del puente elevado y la aceitera.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, constataron que en este accidente únicamente hubo daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada. Los oficiales de Comaltitlán y Huixtla, solicitaron la presencia de los elementos de la Policía de Proximidad División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional, que serían los encargados de realizar las diligencias correspondientes. Al lugar se presentó el ajustador de la compañía de seguros del camión afectado y al parecer presunto responsable.
Las grúas de guardia acudieron para recuperar el camión accidentado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -