sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Tsuru que se Salió de la Carretera

Abandonan Tsuru que se Salió de la Carretera

*Tapachula

*En el Libramiento Sur

Tapachula, Chiapas; 5 de noviembre.- En completo abandono fue localizado un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, que salió de la carretera del libramiento. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito que se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así solicitar una grúa particular para que realizara las maniobras y lo llevara a un corralón oficial.
Alrededor de las 6:30 de la mañana de este sábado reportaron a la Policía Estatal de Tránsito que a un costado del libramiento a la altura del kilómetro 7, un vehículo se encontraba abandonado fuera de la carpeta asfáltica.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado que al realizar las primeras diligencias correspondientes e investigaciones, localizó un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, con placas del estado de Chiapas.
En el lugar no estaba su conductor y mucho menos su propietario, por lo que el Perito de Tránsito, solicitó la intervención de una grúa particular para que realizara las maniobras y pudiera sacar el vehículo que estaba fuera de la carpeta asfáltica. El carro fue depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones, ya que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes del Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -