jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSe Estrelló por Alcance y Causa Carambola

Se Estrelló por Alcance y Causa Carambola

Tapachula, Chiapas; 15 de Noviembre de 2022.- Un raudo conductor al circular a exceso de velocidad y no guardar la distancia para transitar, causó un fuerte choque por alcance dañando dos vehículos más.
Este accidente se registró sobre la 4ª. Avenida Sur, frente a Plaza Inn, de la colonia Bienestar Social.
Conductores que transitaban por el lugar reportaron este accidente al 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula, que canalizó el reporte al Perito de Tránsito del Estado quien se trasladó al lugar y dio a conocer que en el lugar de los hechos, tuvo a la vista a tres vehículos involucrados, todos son del servicio particular, y dio a conocer que este accidente se derivó por la falta de precaución al conducir a exceso de velocidad y no guardar su distancia.
Señaló como presunto responsable de este accidente al conductor de la camioneta Honda CR-V de color verde, con placas de circulación de Guatemala, Max Estuardo «N», de 37 años de edad, con domicilio en el Departamento de Malacatán, San Marcos, Guatemala.
Max se impactó por alcance contra un Nissan Tsuru sedan de color blanco,
de circulación del Estado de Chiapas, conducido por Ricardo Pedro «N», de 39 años de edad, el que al recibir el fuerte impacto se proyectó por alcance y se impactó contra un Dodge Attitude negro con placas de Tabasco, y conducido por María Francisca «N», de 45 años de edad.
Cabe agregar que en este accidente, únicamente hubo daños materiales de los vehículos involucrados, por lo cual el conductor responsable se comprometió a cubrir los daños ocasionados, firmando el desistimiento de daños en el lugar del accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -